Servicios Funerales, Quince años, bodas, Comuniones


Créanos, Haremos Que Su Evento Sea Divino



SERVICIOS


PERSONALIZA TU PAQUETE DE ENTRETENIMIENTO



Elija uno de nuestros paquetes de entretenimiento más adecuados para su evento ideal.
¿No está seguro de qué paquete elegir? Permítanos ayudarlo. Contáctenos y cuéntenos su objetivo final.
Ante sus comentarios, le proporcionaremos sugerencias en detalle con la intención de cumplir con sus requisitos / expectativas.
 


MEJORAS DE SERVICIOS
 

Funerales


La música, tan presente a lo largo de nuestras vidas, tiene un significado de recuerdo, meditación y oración cuando suena en funerales. Un signo de despedida que aporta a la ceremonia del funeral un ambiente personal, íntimo y confortable. Y que ha sido parte importante del rito funerario desde hace siglos en diferentes culturas y tradiciones.

Con la música funeraria rendimos tributo al fallecido. Puede ayudar a expresar por ti aquellos sentimientos sobre la perdida del ser querido que no puedes decir con palabras en esos complicados momentos.

Dentro de los muchos servicios funerarios para entierros más demandados hoy día, y que ofrece Grupo Lumbre de Penjamillo se encuentra este servicio de música en funerales. Tenemos experiencia y podemos brindarle asesoramiento si desea que la música forme parte de la ceremonia religiosa de despedida de su ser querido.

Grupo Lumbre de Penjamillo




Fiestas


  • Equipo de Sonido
  • Adaptamos el equipo necesario de acuerdo a la magnitud de tu evento.

  • Especialistas del Ritmo
  • Tocamos una gran variedad de música ranchera, norteña, corridos, baladas, cumbias y más.

  • Puntualidad
  • Nuestro valor principal es estar a la hora prometida.

  • Servicio las 24 horas
  • Atendemos eventos y llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Grupo Lumbre de Penjamillo




    Comuniones


    Los más pequeños de la casa se merecen siempre lo mejor, por eso, para nosotros también son importantes esos momentos en los que se convierten en el centro de todas las miradas. El día de la Comunión es para ellos algo que implica emoción, inquietud y sentimiento. Tras la celebración religiosa, están ansiosos por compartir con familiares y amigos su experiencia y desean recordar ese día con emoción y alegría. Un día en el que los padres, nerviosos porque todo salga a la perfección, descubrirán que uno de los momentos más divertidos del día estará garantizado gracias a la profesionalidad de nuestra empresa de eventos musicales. En Grupo Lumbra de Penjamillo, estamos a la última también en música infantil para que nuestros hijos se sientan, no solo los protagonistas del día, sino también los reyes de la pista.

    Grupo Lumbre de Penjamillo





    DALE UN TOQUE AGRADABLE A TU BODA CON EL GRUPO NORTEÑO MÁS CALIENTE DEL ÁREA LUMBRE DE PENJABILLO:





    ESTABLECE EL AMBIENTE DE TU FIESTA:

    WhatsApp WhatsApp us